servicios para bodegas

Ofrecemos servicios para Bodegas sobre la base del conocimiento. Desde análisis sensorial o servicios formativos. Siempre al lado de los operadores vitivinícolas

¿Hablamos?

Soluciones a medida para bodegas. Servicios de Formación para Bodegas y Análisis Sensorial. Obtén las herramientas para el éxito de tu proyecto.

Nuestro laboratorio sensorial ofrece rigurosidad e innovación a organismos públicos y bodegas, a fin de conocer la percepción de su producto por parte de expertos, consumidores o bien analizar su producto analizando su posición frente al resto de productos del mercado. 

A la vez ponemos a la disposición de los operadores vitivinícolas nuestro expertise en el sector ofreciendo formación in company, planes de formación y cursos en abierto.  Todo lo necesario para enfocar tu proyecto hacia la consecución de sus objetivos corporativos.

formación análisis sensorial

Reconocidos por el sector

Acreditados por ENAC, reconocidos por el sector. Patner de los principales organismos de control y empresas del sector. 

Somos uno de los pocos laboratorios sensoriales acreditados por ENAC conforme a UNE-EN-ISO 17025 para su canel de cata de vinos. Una acreditación que acredita nuestra rigurosidad. Por ello, junto con nuestra capacidad de innovación confían en nosotros algunas de las D.O. más prestigiosas para el control de sus muestras.

También trabajamos con los principales operadores vitivinícolas como laboratorio de análisis sensorial, a nivel de marketing, innovación, creación de nuevos productos y control de calidad. 

 

Apariciones en la Prensa

Hemos aparecido en algunos de los programas de investigación más importantes dado nuestro papel de referentes en análisis sensorial.

algunos clientes que confían en nosotros

Trabajamos como organismo de control externo para algunas de las Denominaciones de Origen más prestigiosas en el mercado nancional.

 

una solución global para tu bodega

Somos expertos en el sector vitivinícola ofreciendo las soluciones específicas que sólo las especialización nos puede permitir.

Evaluamos las necesidades del cliente a fin de ofrecer la mejor solución. Gracias a ello podemos ofrecer una solución integral que abarque las necesidades formativas de toda la empresa. O bien diseñar el estudio sensorial que se ajuste a las particularidades de su negocio. Desde herramienta comercial a control de las materias primas surtidas por los proveedores.

nuestros clientes, los que mejor nos conocen

Lo que dicen de nosotros

“Encargar los ensayos sensoriales a Cibus ha sido una gran idea. Hemos ahorrado muchos costes ya que no hemos tenido que afrontar el desafío tecnológico que supone la acreditación. Estamos encantados con la planificación y entrega de resultados.»

Consejo Regulador D.O. León

Trabajamos con Todos los Operadores Vitivinícolas

Desde hace más de 15 años trabajamos día a día con los diferentes agentes que componen el mercado vitivinícola, atiendiendo las necesidades específicas que cada tipo de cliente presenta.

Bodegas

Viticultores

D.O. y marca de calidad

¿Quieres poner en marcha tu proyecto?