Laboratorio Sensorial Acreditado

Prestigio y Rigurosidad 

Evaluación de Calidad Sensorial en Vino

Con nuestro servicio de Evaluación de Calidad Sensorial en Vino, se puede averiguar si un vino cumple con los requisitos establecidos en un Reglamento, Norma o Pliego de Condiciones.

Analizamos aspectos tales como: la composición varietal, defectos sensoriales, tipicidad. Inclusive, se puede detectar si se está produciendo fraude, y cómo afecta a la calidad sensorial del vino.

Un derecho del operador en caso de incumplimiento

Análisis Contradictorios y Análisis Dirimentes en Vino

Nuestro servicio de Análisis Contradictorios y Dirimentes es perfecto para Bodegas o bien Administraciones Públicas que se encuentran en procedimientos administrativos, debido a la posición discordante entre administrado y administración.

Nuestro procedimiento, riguroso e imparcial, garantiza los derechos de todas las partes.

Acreditados por ENAC para Análisis Sensorial de Vino

Disponemos de la Acreditación de ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) conforme a la Norma UNE-EN-ISO 17025 para ensayos sensoriales de Vino. El 13 de Enero del 2018, recibimos dicho reconocimiento, que avala la rigurosidad, imparcialidad y conocimiento técnico de nuestro equipo.

Nuestro panel funciona mediante un procedimiento robusto y fiable, evaluado por ENAC, que se basa en la aplicación del método científico en todas las fases de la evaluación sensorial, y el empleo de modernas técnicas estadísticas para el análisis de los datos.

Algunos organismos de control que han confiado en nosotros:

Dirección de Nuestras Oficinas

C/Doctor Sánchez Villares, 6, 1º

Valladolid

Teléfono

(+34) 983 042 396

Correo Electrónico

info@cibusagro.es