Estudios de Consumidores para Alimentos
Identificamos las causas de la respuesta positiva a tu producto o las posibles causas de rechazo que pueden existir.
Beneficios del Servicio
Los estudios de aceptación o rechazo, sirven para conocer de antemano si un producto, o una modificación del mismo, va a tener éxito en el mercado o, de lo contrario, no va a satisfacer las necesidades de los consumidores a los que va dirigido. Conforme los gustos y preferencias de los consumidores cambian a lo largo del tiempo, se hace necesaria una adaptación continua de los productos, para que siempre vayan dirigidos al target de consumidores correcto.
A través de diversas técnicas, se pueden identificar las causas de una respuesta positiva del consumidor hacia mi producto o el de la competencia, identificando así sus fortalezas y debilidades.
Análisis de Aceptación y Preferencia
Que quiere el consumidor
Descubre cuánto gustan tus productos, por qué gustan más o menos, y cuáles son las características que desearían tus consumidores para comprar más tu producto.
Fija el Target
Identifica a tus consumidores potenciales
Intentifica el grupo de población que está interesado en tu producto, ya que, a veces, creemos que lo compra gente diferente a la que realmente lo hace. Con ello ganarás eficiencia en tus acciones de marketing.
Conoce la Intención de Compra
Mide la intención de compra de tu producto
Tendrás una herramienta para poder predictiva frente a tu competencia y poder medir la intención de compra de tus productos frente a otros.
Conoce previamente como puede triunfar tu producto.
Antes del lanzamiento del producto, en la fase de diseño, puede ser de gran utilidad conocer qué es lo que demandan los consumidores. Así, el producto se ajustará a lo que ellos desean comprar, incrementado de forma exponencial las posibilidades de éxito del mismo.
Si ya tienes creado tu producto, un estudio de consumidores puede ser de utilidad, si se está replanteando la estrategia comecial o de marketing.
Ten información rigurosa sobre un producto que ya está en el mercado
Muchas veces un producto está obteniendo un buen resultado, pero se comporta de forma diferente, según zona geográfica o canal de distribución. Gana en eficiencia, al contar con estudios predictivo de la aceptación del consumidor.
También, un estudio de consumidores puede ser de gran utilidad, para descubrir un producto complementario a tu cartera actual de productos, llegando a otro target distinto o incluso al mismo, mediante descubrimiento de otra necesidad.
Años de Experiencia
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Clientes Satisfechos
Paneles de Cata de distintos productos
Otros Servicios de Anáisis Sensorial
Test de Caracterización Producto
Realizar un test de caracterización de producto nos va a servir para tener un estándar de nuestro producto. Así podremos tener un pliego que tiene que cumplir siempre, logrando homogeneidad.
Análisis de Autenticidad y Control del Fraude
Nuestro producto puede estar sufriendo en su venta debido a alteraciones en el mismo, en partidas distintas. Lo que provoca que alguna de ellas tengan una calidad inferior. Con nuestros análisis de autenticidad lo podrá solucionar.
Descarga un Ejemplo de un Estudio de Consumidores
Al rellenar este formulario vas a poder ver un ejemplo de Estudio de Consumidores. ¡Es muy útil si te preguntas los resultados que se obtienen mediante estos estudios!
En el conocerás detalles tales como las conclusiones que se obtienen o bien el formato en el que se entrega la información.
Presencia en Medios de Comunicación
En algunas ocasiones colaboramos con medios de comunicación, a fin de analizar como expertos algunas situaciones de los productos agroalimentario. Si eres un medio de comunicación puedes ponerte en contacto con nosotros para que analicemos ciertos productos.
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