Test de Caracterización de Producto

 

Descubra el perfil sensorial de su producto. ¡Podrá utilizarlo como herramienta de marketing o de calidad!  

¿Hablamos?Conocer más

Beneficios del Servicio

Mediante análisis descriptivo cuantitativo (QDA en inglés), realizado por catadores entrenados, descubriremos los descriptores sensoriales clave que definen su producto.

La metodología descriptiva proporciona resultados detallados, consistentes, reproducibles y estables en el tiempo.

Establecer un Estándar o protocolo de calidad

Ante Clientes o Administración

Clave si quieres saber las características esenciales de tu producto para establecer un estándar de cumplimiento.

Argumento de Venta

Soporte al equipo comercial 

Te propocionamos un informe verificado por nuestro Panel de Cata, constituyendo un argumento de venta para el equipo de ventas y marketing.

Cambios en el proceso de fabricación

Control de Materias Primas o reformulaciones

Te decimos si el perfil sensorial se mantiene cuando se hacen cambios en el proceso de fabricación, modificaciones de materias primas o de proveedores.

Quiero cambiar el estándar de referencia

Multitud de clientes se enfrentan a cambios en el pliego de condiciones de su producto o estándar de referencia pero se encuentran con el desconocimiento de los descriptores que caracterizan su producto.

Por ello, a fin de garantizar la homogeneidad de la producción, es necesario realizar previamente un test de caracterización de producto por parte de un Laboratorio Sensorial Riguroso.

Quiero cambiar los ingredientes o rediseñar el proceso de fabricación

Durante la vida del producto, muchos clientes se enfrentan al deseo de un cambio de ingredientes de su producto ya sea por ahorro de costes, mejorar la eficiencia o la confianza en productores locales.

Incluso a externalización de la fabricación del producto. ¿Quieres saber cómo afectaría al perfil sensorial de tu producto? ¿Será perceptible por el consumidor? ¿Cómo impactará en la percepción de marca?

Años de Experiencia

%

Clientes Satisfechos

Paneles de Cata de distintos productos

Es apasionante saber que tu forma de catar es reproducible en el tiempo, gracias a su método acreditado, y además , en una amplia diversidad de vinos con DO de toda España

 

– Enología Bodegas Arzuaga 

Encargar los ensayos sensoriales a Cibus ha sido una gran idea. Hemos ahorrado muchos costes ya que no hemos tenido que afrontar el desafío tecnológico que supone la acreditación. Estamos encantados con la planificación y entrega de resultados

 

– Consejo Regulador D.O. León

Son expertos en estudios sensoriales de gran complejidad que ayudan a la toma de decisiones para el diseño, marketing o calidad del producto

 

– Responsable de Calidad de Ibersnacks

Me impresionó su manera de enfocar la cata profesional de vino por su nivel de rigurosidad y objetividad. He aprendido mucho con ellos. Se nota que están acreditados ISO 17025.

 

– Iván Sanz, Dehesa de los Canónigos

Otros Servicios de Anáisis Sensorial

Análisis de Autenticidad y Control del Faude 

El fraude afecta las características de su producto. Por ello analice si se está produciendo por parte de tus proveedores.

Estudios de Consumidores

Los estudios de consumidores son la mejor solución si lo que buscas es que tu producto se adapte a los hábitos de consumo actuales o a las demandas de tu target.

Descarga un Ejemplo de Test de Caracterización de Producto

Rellenando el formulario podrás acceder a un informe de ejemplo del servicio de Test de Caracterización de Producto.

Con ello podrás ver algunas de las caracterísitcas esenciales y los beneficios del servicio de Análisis Sensorial destinado a Caraterización de Productos.

Sus datos será incorporados a nuestra base de datos a fin de poderle informar puntualmente y también poderle enviar contenidos similares.

Presencia en Medios de Comunicación

Hemos colaborado como expertos con algunos medios de comunicación de carácter nacional. Si eres un medio de comunicación y quieres que analicemos productos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Al suscribirte a nuestra lista de correo podrás estar al tanto de todas las novedades de nuestra empresa. Podrás darte de baja en cada momento.

Sus datos serán incorporados a nuestra base de datos a fin de poder satisfacer su solicitud de información e informarle sobre nuestras noticias.

Algunos Clientes que ya Confían en Nosotros

¡Pon en Marcha hoy mismo tu Proyecto!

LlámanosEscríbenos