Formación para profesionales y empresas

Formación para Viticultura

Somos expertos en el sector vitivícola, por lo que nuestros cursos abarcan áreas que otros no abarcan tales como: contabilidad vitivinícola o requisitos normativos de los operadores vitivinícolas. ¡Invierte en ti y en tu equipo para lograr tu objetivo! 

Contabilidad Vitivinícola

Libros de Bodega

Documentos de Acompañamiento (EMCS)

Seminarios de Especialización

Exportación

Normativa de Etiquetado para Exportación

Exportación a USA y América Latina

Asia y Mercado Intracomunitario

Requisitos Normativos

Seguridad Alimentaria en Operadores Vitivinícolas

APPCC para Bodegas

Memento Práctico de la Viña

Próximos Cursos 

Todos nuestros cursos son bonificables con cargo al crédito de la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE) en distinto porcentaje. 

Nuestros cursos pueden ser online, mediante nuestro Campus Virtual, o bien presenciales. En cualquier caso contarás con un tutor presencial. 

Algunos Clientes que Confían en Nosotros

“Sus  cursos sobre normativa vitivinícola nos han ayudado mucho a tener seguridad y tranquilidad a la hora de presentar impuestos, balances, confeccionar etiquetas e incluso para exportación”

Bodegas Mauro

«De mi experiencia con ellos, destacaría que son profesionales con alto conocimiento técnico de los requisitos necesarios para producir vino de calidad. Además siempre están al tanto de todas las novedades legislativas.»

Bodegas Piedra

“Es apasionante saber que tu forma de catar es reproducible en el tiempo, gracias a su método acreditado,  y además , en una amplia diversidad de vinos con DO de toda España”

Bodegas Arzuaga

0 comentarios

Cursos Bonificables 

Somos entidad colaboradora de la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE) con lo que nuestros cursos, no sólo pueden ser bonificados total o parcialmente con cargo al crédito FUNDAE, si no que nos podemos encargar de todos los trámites. Con ello no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros gestionaremos la bonificación por ti. 

Todas las empresas disponen de crédito FUNDAE para invertir en formación. Muchas de ellas lo desconocen por lo que al finalizar el año lo pierden. No seas como ellos y no dejes perder tu crédito FUNDAE.