Manipulador de Alimentos

60,00

Cumpla con la normativa al impartir una formación actualizada para sus trabajadores.

¡Evite las responsabilidades administrativas!

Bonificable al 100% con su crédito FUNDAE

Categoría:

Duración: 8 horas

Fecha: 26/04/2021

Lugar: Campus Virtual Cibus

Modalidad: Online

Descripción del Curso

¿Necesita dar formación actualizada, en manipulación de alimentos, al personal involucrada en la fabricación o elaboración?

Sustituye al antiguo carnet de manipulador de alimentos

BONÍFICABLE 100%                             

Todas las industrias alimentarias y establecimientos hosteleros deben tener en plantilla personal formado y actualizado con respecto de la manipulación de alimentos específica para el sector en el que desarrollen su actividad. Antiguamente existía el carnet de manipulador de alimentos, hoy la ley exige la formación específica y actualizada, siendo indispensable dicha formación en los nuevos trabajadores, incluso los trabajadores en vigor para su renovación o contratación.

Con esta FORMACIÓN ACTUALIZADA Y ESPECIALIZADA, se garantizará el proceso productivo y se cumplirán de forma satisfactoria las inspecciones de Técnicos de los Servicios Oficiales de Sanidad.

Además, las buenas prácticas llevadas a cabo, conllevan una obtención de producto seguro para el consumo humano, basado principalmente la higiene y método de manipulación por parte de las personas encargadas de cada tarea, siendo requisito indispensable para poder aplicar el sistema de APPCC de un programa de gestión de calidad, como ISO 22000, IFS o BRC, o de un sistema de calidad ISO.

 OBJETIVOS

  • Conocer, concienciar e identificar los peligros potenciales de contaminación para poder impedir y prevenir posibles alteraciones alimentarias.
  • Conocer los requisitos normativos sobre las buenas prácticas y manipulación de alimentos.
  • Aplicar las medidas preventivas y correctivas necesarias para evitar o paliar la contaminación de los alimentos, en cuanto a medias de limpieza y desinfección.

DESTINATARIOS:

Profesionales de la empresa alimentaria y del sector de la restauración.

METODOLOGÍA

Este curso se desarrollará en modalidad de elearning asíncrono que te permite gestionar tu propio aprendizaje, eligiendo tu horario y ritmo de estudio, contando siempre con el apoyo del tutor, mediante tutorías programadas, foros de aprendizaje y webinars prácticos.

El desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual. Cada objetivo lleva asociado una unidad de aprendizaje y una o varias actividades que permiten poner en práctica los contenidos aprendidos y comprobar si se ha alcanzado el objetivo correspondiente.

Los alumnos que superen los test de aprovechamiento recibirán  un Diploma Acreditativo

 

Algunos Clientes que ya Confían en Nuestra Formación

Descargue la ficha Completa del Curso

Descargue la ficha completa del curso. Rellenando el presente formulario se le mostrará de forma automática la ficha del curso.