Prerrequisitos: Gestión de proveedores

50,00

¿Qué métodos de seguimiento de proveedores se pueden utilizar? 

Curso 100% bonificable con tu crédito FUNDAE. Es un curso impartido por profesionales en ejercicio y con casos prácticos realizados mediante nuestra Aula Virtual, adaptados a tu tipo de empresa.

 

Duración: 4 horas

Fecha: 05/11/2020

Lugar: Campus Online

Modalidad: Aula Virtual

Algunos Clientes que ya Confían en Nuestra Formación

Descripción del Curso

¿Sabes qué métodos de seguimiento de proveedores se pueden utilizar?

BONÍFICABLE 100%                             

 

Lograr cumplir con los requisitos de inocuidad es cada día más difícil y por eso se opta cada vez más por certificaciones en base a estándares de calidad y seguridad alimentaria internacionales. Las grandes organizaciones y cadenas de supermercados deben ser cada vez más exigentes con sus proveedores y deben ejercer un control sobre los mismos.

 Las normas de seguridad alimentaria en general hacen hincapié en el control a proveedores y, es más, algunas de las normas internacionales más reconocidas como IFS Food o BRC exigen que las empresas dispongan de un sistema efectivo de aprobación y seguimiento de los PROVEEDORES, que les permita controlar cualquier riesgo que puedan entrañar las materias primas para la garantía de la seguridad, calidad, legalidad y autenticidad de los productos que comercialicen.

 METODOLOGÍA

Este curso se desarrollará en modo Aula virtual.

Esta modalidad, permite sustituir la tradicional asistencia presencial, muy restringida por la pandemia de la Covid19,  y asistir desde cualquier lugar a la formación, mediante un entorno de aprendizaje donde el profesor y el alumnado interactúan, de forma concurrente y en tiempo real, a través de un sistema de comunicación telemático, lo que posibilita un aprendizaje de las personas que participan en el aula, así como una comunicación bidireccional entre ambos.

 

Contacte con el Equipo del Curso

Descargue la ficha completa del curso. Rellenando el presente formulario se le mostrará de forma automática la ficha del curso.