JORNADA PRESENCIAL: Claves del Sistema Silicie

105,00

Actualice sus conocimientos sobre impuestos especiales ante un entorno cambiante

Nuestra Jornada Presencial le permitirá  conocer las modificaciones normativas introducidas y cómo cumplir con las mismas de la forma más eficiente.

 

¡Abordaremos la forma de llevar el sistema SILICIE de una forma eficiente!

 

Con menores pérdidas de tiempo y mayor concreción, manteniendo la rigurosidad y cumplimiento de sus obligaciones

 

NOTA: La Jornada se realizará siguiendo estrictamente todas las medidas de prevención del COVID-19. La foto adjunta corresponde a una jornada pasada, desarrollada en la situación previa. 

Categoría:
edicion silicie valladolid
Rueda
el bierzo jornada silicie
navarra jornada silicie
valladolid jornada
somontano
jornada en tu zona

Descripción de la Jornada Presencial: Claves del Sistema SILICIE

Las obligaciones con respecto al nuevo  sistema de impuestos especiales están cambiando constantemente.

 Le enseñaremos a llevar un control práctico de los datos esenciales y básicos a registrar.

¡Evite perder un tiempo valioso!

¡¡BONIFICABLE PARCIALMENTE!

Con un conocimiento más preciso y práctico del sistema SILICIE podrá conseguir cumplir sus obligaciones de forma más eficiente 

Durante el año 2020 todos los operadores del sector vitivinícola han tenido que adaptarse a las nuevas obligaciones de contabilidad para Impuestos Especiales, recogidas bajo la denominación de SILICIE.

Debido a que es un sistema totalmente novedoso, está en continua evolución, existiendo modificaciones de mayor repercusión que pueden provocar que la plataforma SILICIE no admita los datos que se están suministrando. Entre estos, se deben destacar los cambios de codificaciones de operaciones de bodega, la aparición de nuevos tipos de movimiento, etc. que han sido incorporados en abril y mayo de 2020.

Evite perder un tiempo valioso por medio de un control práctico de los datos esenciales y básicos a registrar.

Además, en junio de 2020 la publicación de la Orden HAC/566/2020 posibilitó la ampliación del plazo y suministro para los asientos de 2020 hasta el 15 de enero de 2021. Pero también hay que conocer las obligaciones que implica este aplazamiento en la presentación.

Por medio de un conocimiento más preciso y práctico del sistema SILICIE podrá conseguir cumplir las obligaciones de manera más eficiente, sabiendo exactamente qué se debe incluir y qué no en el momento del suministro.

Además, no se debe olvidar la gran interrelación que deben existir entre todas las presentaciones que se deben satisfacer frente a las diferentes administraciones, por lo que lo suministrado en SILICIE debe ser coincidente con las declaraciones de INFOVI, Libros de registro de IIAA, entes de control de las figuras de calidad, etc.

Mediante esta jornada presencial podrá conocer la operativa en lo referente al registro y suministro de asientos en el portal SILICIE.

 

Algunos Clientes que ya Confían en Nuestra Formación

Descargue la ficha Completa del Curso

Descargue la ficha completa del curso. Rellenando el presente formulario se le mostrará de forma automática la ficha del curso.