Sistema de Autocontrol APPCC en bodega

187,00

Esta formación resulta indispensable para realizar una implantación sencilla y efectiva del Manual APPCC y poder cumplir satisfactoriamente las inspecciones de los Técnicos de los Servicios Oficiales.

Categoría:

Duración: 25 horas

Inicio: 27/11/2020

Lugar: Campus Virtual Cibus

Modalidad: Online

Descripción del Curso

¿Su Manual APPCC cumple con todas las obligaciones legales en materia de sanidad?

Evite sorpresas ante inspecciones sanitarias.

100% Bonificable

Todas las industrias alimentarias deben implantar obligatoriamente un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Es un sistema documentado basado en la higiene y seguridad alimentaria que se compone de planes de prerrequisitos y APPCC

Esta formacion resulta indispensable para realizar una implantación sencilla y efectiva del Manual APPCC y poder cumplir satisfactoriamente las inspecciones de los Técnicos de los Servicios Oficiales.

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA:

  1. Mejora el control del productivo: Una correcta implantación del Sistema APPCC mejora el control de riesgos y optimiza los procesos. Aumenta la seguridad de tu producto y la confianza de los consumidores.
  2. Base de los estándares de seguridad alimentaria: El Sistema APPCC es la base de seguridad alimentaria de estándares internacionales como ISO 22000, IFS & BRC, exigidos para la distribución y exportación de productos alimenticios.

OBJETIVOS:

  • Conocer el marco normativo que regula el sistema de autocontrol basado en el APPCC.
  • Conocer los requisitos y la estructura de los planes prerrequisitos
  • Identificación, análisis y gestión de riesgos asociados a la seguridad e higiene alimentaria

DESTINATARIOS:

Profesionales de la empresa vitivinícola: Enólogos, técnicos de calidad, bodegueros, consultores, mandos intermedios, personal técnico de producción y/o administración, etc…

METODOLOGÍA

Este curso se desarrollará en modalidad de elearning asíncrono que te permite gestionar tu propio aprendizaje, eligiendo tu horario y ritmo de estudio, contando siempre con el apoyo del tutor, mediante tutorías programadas, foros de aprendizaje y webinars prácticos.

El desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual. Cada objetivo lleva asociado una unidad de aprendizaje y una o varias actividades que permiten poner en práctica los contenidos aprendidos y comprobar si se ha alcanzado el objetivo correspondiente

Los alumnos que superen los test de aprovechamiento recibirán  un Diploma Acreditativo

Algunos Clientes que ya Confían en Nuestra Formación

Formulario de Contacto

Rellene el presente formulario para ampliar información acerca del programa de formación de catador acreditado