Estándar IFS Food V7

225,00

100% bonificable

El pasado 6 de noviembre se publicó la versión 7. con importantes novedades:

Estos requisitos entrar en vigor a partir de desde el 1 de marzo de 2021.

 

Categoría:

Duración: 30 horas

Nuevos grupos cada mes

Lugar: Campus Virtual Cibus

Modalidad: ONLINE

Descripción del Curso

 CURSO 100% BONIFICABLE

Requisitos del estándar de seguridad alimentaria IFS Food V.7.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

El pasado 6 de noviembre se publicó la versión 7. que incluye las siguientes novedades según IFS:

“La nueva versión de este estándar da más claridad sobre lo que esperamos de los auditores cuando realizan una evaluación IFS. Los requisitos tienen ahora una naturaleza más prescriptiva, y la nueva estructura facilita el trabajo con la norma. Hemos puesto más énfasis en la evaluación in situ y menos en la documentación. La lista de requisitos de la evaluación se ha alineado con los requisitos de evaluación comparativa de GFSI versión 2020.1, FSMA y los reglamentos de la UE”

Estos requisitos entrar en vigor a partir de desde el 1 de marzo de 2021.

Conocer la norma es requisito imprescindible para su implantación. Este curso desarrolla todos los capítulos del estándar incluidas aquellas novedades referentes a fraude alimentario pudiendo entender a través de los casos prácticos los mecanismos de implantación para su adecuado cumplimiento en auditorías de certificación.

OBJETIVOS:

  • Conocer la norma IFS Food v.7. y sus novedades
  • Prepararse para trabajar con entidades de certificación acreditadas y auditores cualificados
  • Seguimiento del cumplimiento de las regulaciones alimentarias
  • Capacitarse para negociar con clientes que requieren este tipo de estándar
  • Mejorar el sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria de su empresa.

 DESTINATARIOS:

Profesionales de empresas del sector agroalimentario (Directores, Responsables/Técnicos de Calidad) consultores, mandos intermedios, etc…)

METODOLOGÍA

Este curso se desarrollará en modalidad de elearning asíncrono que te permite gestionar tu propio aprendizaje, eligiendo tu horario y ritmo de estudio, contando siempre con el apoyo del tutor, mediante tutorías programadas, foros de aprendizaje y webinars prácticos.

El desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual. Cada objetivo lleva asociado una unidad de aprendizaje y una o varias actividades que permiten poner en práctica los contenidos aprendidos y comprobar si se ha alcanzado el objetivo correspondiente.

Los alumnos que superen los test de aprovechamiento recibirán  un Diploma Acreditativo

Algunos Clientes que ya Confían en Nosotros

Descarga la Ficha del Curso IFS Food v7