Cultura de Seguridad Alimentaria

150,00

La cultura de la seguridad alimentaria le va a asegurar que toda la empresa se involucre en la adopción de protocolos lógicos.

La seguridad alimentaria depende de multitud de decisiones que toma nuestro personal a lo largo del día.

Categorías: ,

Duración: 20 h.

Comienza: 23/05/2022

Lugar: Campus Virtual Cibus

Modalidad: ONLINE

Descripción del Curso

¿Tiene su empresa implantada una cultura de seguridad alimentaria? ¿Cómo implantar una cultura de seguridad alimentaria?

Evite sorpresas ante auditorías e inspecciones sanitarias.

Todas las industrias alimentarias deben implantar obligatoriamente una cultura de seguridad alimentaria. Este requisito forma parte de:

• REGLAMENTO (CE) No 852/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 29 de abril de 2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios

• Norma IFS Food v7

• Norma BRCGS Food v8

• Norma FSSC 22000

La FORMACIÓN resulta indispensable para realizar una implantación sencilla y efectiva de una cultura de seguridad alimentaria y poder cumplir satisfactoriamente con el requisito legal y ls requisitos de las normas de seguridad alimentaria.

OTROS BENEFICIOS PARA SU EMPRESA:

1. Conseguir la confianza y el reconocimiento de los clientes

2. Garantizar la seguridad de los alimentos para proteger a los consumidores

3. Aumentar la confianza y el compromiso de los empleados y reducir la rotación del personal

4. Impulsar la mejora continua de sus procesos internos

5. Reducir las retiradas y reclamaciones de los clientes

6. Reducir los costes del seguro de responsabilidad civil

DESTINATARIOS:

Profesionales de empresas del sector agroalimentario que tengan interés en el campo de la seguridad alimentaria (Directores, Técnicos de Calidad/Producción) consultores, mandos intermedios, etc…)

METODOLOGÍA

Este curso se desarrollará en modalidad de elearning asíncrono que te permite gestionar tu propio aprendizaje, eligiendo tu horario y ritmo de estudio, contando siempre con el apoyo del tutor, mediante tutorías programadas, foros de aprendizaje y webinars prácticos.

El desarrollo teórico del curso está estructurado en objetivos de aprendizaje que deberán alcanzarse de manera gradual. Cada objetivo lleva asociado una unidad de aprendizaje y una o varias actividades que permiten poner en práctica los contenidos aprendidos y comprobar si se ha alcanzado el objetivo correspondiente.

Los alumnos que superen los test de aprovechamiento recibirán  un Diploma Acreditativo

 

Descargue la ficha Completa del Curso

Descargue la ficha completa del curso. Rellenando el presente formulario se le mostrará de forma automática la ficha del curso.