Auditor interno en Seguridad Alimentaria

225,00

¿Necesita cualificarse como auditor interno?

100% bonificable

Los principales estándares de seguridad alimentaria requieren que se lleven a cabo auditorías internas por personal cualificado

 

 

Duración: 30 horas

Fecha: 01/04/2020

Lugar: Campus Virtual

Modalidad: ONLINE

Descripción del Curso

¿Necesita cualificarse como auditor interno?

La industria agroalimentaria adherida a estándares de  seguridad alimentaria, necesita la figura del auditor interno. Pero esto implica disponer de formación específica como del criterio técnico necesario para poder evaluar la sistemática de trabajo de la empresa auditada.

Existen diferentes requisitos de seguridad alimentaria en función de los diversos estándares por ejemplo, BRC, IFS, ISO 22000, etc…,  en lo relacionado con la documentación que los soporta y en su implantación en los procesos de elaboración y gestión de productos.

Para poder ejercer como auditores internos, se deben conocer muy bien los procesos productivos llevados a cabo, en los diferentes sectores incluidos en la industria alimentaria.

 CURSO 100% BONIFICABLE

 OBJETIVOS:

  • Identificar la legislación de aplicación en sector alimentario.
  • Conocer los principios en los que se basa la gestión de la calidad y seguridad alimentaria.
  • Conocer las funciones y competencias de un auditor interno y el proceso de certificación.
  • Desarrollar una sistemática del proceso de auditoría, para verificar la correcta implantación y seguimiento del esquema a certificar.
  • Familiarizarse con las normas y protocolos de los principales estándarares de seguridad alimentaria en la industria alimentaria: IFS y/o BRC.

DESTINATARIOS:

Personal técnico relacionados con gestión de la calidad y seguridad alimentaria, auditores o consultores o personas que estén interesadas en incorporar auditores internos, estudiantes que deseen adquirir las competencias necesarias para cualificarse como auditor interno.

Algunos Clientes que ya Confían en Nosotros

Descarga la Ficha del Curso de Auditor Interno en Seguridad Alimentaria