Planes de Formación para Sector Agroalimentario

Diseñamos a medida y GRATIS el plan de formación para tu empresa del sector agroalimentario. Compaginando en la oferta, cursos presenciales y online, que cubran todas las personas o departamentos de la empresa.

Invierte en el Capital Humano que forma tu Equipo

La formación, diseñada de una forma planificada, es una de las herramientas más poderosas para conseguir que tu equipo consiga los objetivos deseados. 

Nuestro Equipo se Encarga de Todo

Un experto de nuestro equipo se encargará de todo. Con un breve cuestionario podrá evaluar las necesidades de la empresa y con ello elaborar un Plan de Formación a medida para tu empresa-

Formación Planificada

Cuando la formación se realiza de una forma planificada se consigue llegar a todas las personas, aumentando su motivación y su efectividad. 

Alineados con tus Objetivos

Los objetivos de la empresa deben influir en la formación que se realiza para el personal. Sólo así se pueden conseguir los objetivos. Pon a tu todo tu equipo a correr hacia el mismo objetivo.

Analizamos tus Necesidades

Nuestro equipo se pondrá a analizar las necesidades de tu empresa. Con ello podremos elaborar un verdadero Plan de Formación que se adapte a la realidad. Adaptado a las peculiaridades de tu negocio y la diferente situación de cada personas que forma parte de tu empresa. Conocemos el sector y analizaremos tus necesidades. Sólo así se puede crear el mejor Plan de Formación.

Específicos para Agroalimentación

Nos dedicamos tan sólo al sector agroalimentario, porque es lo que sabemos hacer con la rigurosidad que para nosotros tiene la formación. Por ello somos una de las pocas empresas que están centradas en formación sólo para el sector agroalimentario, ofreciendo soluciones específicas para las problematicas de empresas como la tuya con un conocimiento mucho mayor que si abarcasemos multitud de sectores.

Bonificable FUNDAE

Todos nuestros cursos son bonificables con tu crédito de la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). Por lo que podrán salirte GRATIS. Además somos colaboradores de la misma, por lo que podemos tramitar todo el proceso necesario para la bonificación.

Más de 15 años de experiencia

Tenemos una larga trayectoria en el sector y dedicados a la formación de profesionales del sector agroalimentario, que aún a día de hoy siguen confiando en nosotros.

Siempre nos hemos dedicado a lo mismo, acompañando a todo tipo de empresas de agroalimentación.

Aprende a tu medida a tu ritmo con nuestras herramientas online

Nuestros cursos pueden realizarse en modalidad online, o bien complementarse. Aprende en nuestro Campus Online y con Webinars Interactivos con el profesorado. Todo ello con el seguimiento de un tutor especializado en la materia, que te guiará en el aprendizaje.

Algunos Clientes que ya Confían en Nosotros

Planes de Formación para Bodegas

Las Bodegas y todos los operadores vitivinícolas se enfrentan a situaciones cambiantes debido a las sensibilidad a regulaciones y a entornos regulatorios del comercio internacional. Además de los requisitos impositivos y de la Administración. Por ello la formación es indispensable para el sector, en el que nuestro grupo empresarial es reconocido como uno de los agentes con mayor prestigio. 

Planes de Formación para Empresas Agroalimentarias

Somos expertos en formación para el Sector Agroalimentario por lo que nuestros Planes de Formación cubren las necesidades específicas de todos los departamentos de tu empresa. Desde marco regulatorio, hasta seguridad alimentaria. Pasando por control de calidad, análisis sensorial o requisitos contables. 

"Sus cursos sobre normativa vitivinícola nos han ayudado mucho a tener seguridad y tranquilidad a la hora de presentar impuestos, balances, confeccionar etiquetas e incluso para exportación"

– Bodegas Mauro –

¿Estás preparado para despegar?