Planes de Formación para Bodegas

Creamos el Plan de Formación para tu bodega.

Para ello podemos compaginar la formación práctica, con clases presenciales y formación online para todos y cada uno de los perfiles de la bodega. Pensado para todos los profesionales: administrativos, contables, bodegueros, enólogos, laboratorio, calidad, responsables de campo etc….

Invierte en el Capital Humano que forma tu Bodega

Siempre que se piensa en formación para los empleados, automáticamente aparece la palabra “gasto”. Nada más lejos de la realidad, es un coste que hay que afrontar, pero que puede reportar numerosos beneficios, ya que el resultado de la formación se traduce en capital humano más cualificado.

En muchas ocasiones, los empleados pierden el interés por los objetivos de la compañía, haciendo así peligrar el desarrollo del proyecto. Y es que, al fin y al cabo, el objetivo de todo negocio es obtener beneficios y para ello hace falta un equipo motivado y con amplios conocimientos.

Nuestro Equipo se Encarga de Todo

Hacemos un diagnóstico de los objetivos que se quiere alcanzar y nuestros formadores expertos proponen un plan para ejecutar acciones formativas que ayude a desarrollar a las personas de la bodega, mejorando sus procesos y resultados.

Formación bonificada

Hay que tener en cuenta que, mediante la Formación Profesional para el Empleo, la formación en la bodega cuenta con importantes descuentos, o directamente puede salir a coste cero.

Alineada con los objetivos corporativos

Tu Plan de Formación tiene que estar basado en los objetivos corporativos. Las bodegas nos demandan nos demandan un análisis de las necesidades formativas del personal de su organización, para desarrollar acciones formativas centradas en los objetivos de su negocio.

Basado en las Necesidades de tu empresa Vitivinícola

Nuestro equipo analizará las necesidades de tu bodega. Con ello podremos proponer un Plan de Formación anual que se adapte a la realidad. Conforme a las necesidades del sector e intentando ajustarlo a la diferente situación de cada persona que forma parte de tu organización. Sólo así se puede crear el mejor Plan de Formación.

Específicos para Bodegas

Somos especialistas en el sector del vino, siendo una de las pocos grupos que agrupan servicios como certificación, formación y análisis sensorial……….. específicamente pensado para Bodegas.

Cientos de bodegas han confiado en nosotros para formar a sus empleados en alguno de los programas de nuestro amplio catálogo de cursos, en cualquiera de sus modalidades.

Bonificable FUNDAE

Las acciones formativos que incluyen nuestros Planes de Formación son bonificables con el crédito FUNDAE que dispone tu bodega.

Cualquier empresa u organización que cotiza por causas formativas, dispone de un fondo económico para el desarrollo de este tipo de actividades. Dependiente de las cuantías cotizadas y de tamaño de la plantilla, la empresa puede dedicar acciones formativas a sus trabajadores.

Además no tendrás que preocuparte por nada ya que somos colaboradores de la FUNDAE, con lo que podemos tramitar todo el proceso de bonificación.

Más de 20 años de experiencia en el sector vitivinícola

Somos una de las grupos con mayor prestigio en el sector vitivinícola. Llevamos más de 20 años dedicados a lo mismo: a acompañar a bodegas en su crecimiento.

Aprende a tu medida a tu ritmo con nuestras herramientas online

Nuestros cursos pueden realizarse en modalidad online, o bien complementarse mediante una formación mixta. Aprende en nuestro Campus Online y con Webinars Interactivos con el profesorado. Todo ello con el seguimiento de un tutor especializado en la materia, que te guiará en el aprendizaje.

Algunos Clientes que ya Confían en Nosotros

Con formaciones específicas para cada profesional de tu Bodega

Formación para enólogos y responsables técnicos

Sobre los hombros de los responsables técnicos, cae el peso de la elaboración de caldos excelentes así como la dirección técnica de la bodega. Por eso es importante invertir en la formación continuada de los mismos. Así por ejemplo, en requisitos de elaboración de vinos ecológicos o en cursos específicos a nivel de análisis sensorial sobre detección temprana de defectos organolépticos, y control de calidad.

Formación para responsables de viñedo

Los responsables de viña tienen un perfil de profesional concreto que suele ser olvidado por las empresas de formación. Nosotros somos especialistas en formación para viticultura, por lo que ofrecemos formación para todos los profesionales del campo.

Así integramos dentro de nuestros planes de formación, acciones formativas tales como Memento Práctico de la Viña, restricciones para Cultivos Ecológicos o Cursos sobre el uso de Fitosanitarios.

Formación para Contables, Administración o Exportación

La normativa en materia contable vitivinícola o en materia de exportación es compleja y cambiante. Sin embargo de su cumplimiento depende evitar sanciones y el éxito del trabajo enológico y en bodega. Por ello estamos centrados en la formación para personal de administración y gestión: Desde normativas de etiquetado, hasta valoración de activos vitivinícolas o requisitos para acceder a subvenciones.

"De mi experiencia con ellos, destacaría que son profesionales con alto conocimiento técnico de los requisitos necesarios para producir vino de calidad. Además siempre están al tanto de todas las novedades legislativas."

– Bodegas Piedra –

¿Estás preparado para despegar?