Planes de Formación para Empresas Alimentarias

 Integramos en el mismo la formación presencial y online, así como también las formaciones prácticas. Siempre abarcando a todos los departamentos de la empresa. Para que comiences el camino del éxito.

Invierte en el Equipo de tu Empresa Alimentaria

La formación de tu empresa no puede improvisarse y dejarse al arbitrio de circunstancias puntuales. Debe de planificarse por parte de la dirección de la empresa para dirigir al equipo de trabajo a la consecución de los objetivos corporativos. 

Necesidades reales

Nuestros profesionales realizarán un breve cuestionario para conocer los objetivos de tu empresa y los equipos con la conforman. Así podremos proponer acciones a incluir en un Plan de Formación ajustado a las necesidades reales.

Formación Bonificada

Hay que tener en cuenta que, mediante la Formación Profesional para el Empleo, la formación en la bodega cuenta con importantes descuentos, o directamente puede salir a coste cero.

 

Alineado con tus Objetivos

Un Plan de Formación es a nivel interno, lo que un Plan de Marketing a nivel externo. Por ello debe de estar orientado a conseguir tus objetivos del periodo de referencia. En caso contrario sólo estaremos ante formaciones puntuales que no enfocarán a tu empresa, de forma integrada, hacia la excelencia.

Algunos Clientes que ya Confían en Nuestra Formación

Creado para tu Empresa de Alimentación

Proponemos acciones para crear un Plan de Formación para tu empresa. Sólo así, vamos a conseguir que se adapte a la realidad y  las circunstancias de tu sector. Gracias a nuestro conocimiento del sector, podemos ofrecer acciones adaptadas a la realidad del negocio.

Concebido para las necesidades del Sector Alimentario

Nos dedicamos tan sólo al sector agroalimentario, lo que supone que podemos centrarnos en profundidad en formaciones específicas para el sector. Además nuestro grupo empresarial aglutina diversos servicios a empresas alimentarias, lo que nos permite conocer los problemas que afrontan las empresas de una manera mucho más global.

Sólo la especialización puede garantizar la rigurosidad que necesitan las empresas del sector agroalimentario.

Bonificable con tu crédito FUNDAE

Toda la formación incluida en nuestros Planes de Formación, puede ser bonificable con el crédito de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).  La formación puede  salirte GRATIS. o contar con importantes descuentos, en función de tu crédito disponible.

Además somos agentes colaboradores de la FUNDAE por lo que nos encargamos de los trámites para conseguir la bonificación.

Más de 20 años trabajando en el Sector Agroalimentario

Llevamos más de 15 años dedicados a ofrecer servicios para el sector agroalimentario. Tras acumular numerosas experiencias, podemos decir que continuamente escuchamos la voz del cliente y sus demandas. Nos sentimos orgullosos de ser continuamente recomendados por nuestros clientes

Aprende a tu medida a tu ritmo con nuestras herramientas online

Nuestros cursos pueden realizarse en modalidad online, o bien complementarse. Aprende en nuestro Campus Online y con Webinars Interactivos con el profesorado. Todo ello con el seguimiento de un tutor especializado en la materia, que te guiará en el aprendizaje.

Con formaciones para cada profesional de empresa alimentaria

Formación para responsables de calidad alimentaria

Es cada vez más complejo estar al día en materia de estándares de calidad y de seguridad alimentaria, ya que sufren constantes actualizaciones . Por ello ofrecemos formación pensada para responsables de calidad. 

Por ejemplo, formación sobre la aplicación de estándares como BRC o IFS. Entre otras muchas materias.

Formación para personal de producción

El personal de producción tiene la responsabilidad de la elaboración del producto alimentario. Por ello, es importante que todas las personas dedicadas a la elaboración, conozcan las mejores prácticas en materia de seguridad alimentaria, manipulación de alimentos o legislación alimentaria.

También damos formación a los nuevos trabajadores con la formación obligatoria y necesaria de Manipulación de Alimentos. 

Formación para la Innovación

La innovacion en empresas agroalimentarias es imprescindible. Sólo mediante ella se puede garantizar la supervivencia del negocio en el medio-largo plazo.

Los responsables de innovación alimentaria también están cubiertos en nuestros Planes de Formación. Con áreas como el análisis sensorial, o la creación de nuevos productos adecuados a las demandas de los consumidores.

 

"Son expertos en estudios sensoriales de gran complejidad que ayudan a la toma de decisiones para el diseño, marketing o calidad del producto"

– Responsable de Calidad Grupo Ibersnacks – 

¿Estás preparado para despegar?