Formación para profesionales y empresas

Cursos para Sector Agroalimentario

Estamos especializados en el sector agroalimentario, por lo que ofrecemos cursos que se adaptan a las necesidades que tienen las empresas del sector. Además todos nuestros cursos son bonificables con tu crédito FUNDAE. Siempre contarás con un tutor que seguirá tu aprendizaje, tanto en os cursos presenciales como en la formación mediante nuestro Campus Virtual.

Diseño y Evaluación de Producto

Estudios de Vida Útil

Gestión de Alérgenos en Industria Alimentaria

Creación de Producto adaptado a las Necesidades del Consumidor

Control de Calidad

Auditor Interno

Migtación de Envases y Materiales en Contacto

Gestión de las retiradas de Producto

Aplicación de BRC e IFS 

Requisitos Normativos

Cursos sobre Manipulación de Alimentos

Normativa de Etiquetado Alimentario

Cursos sobre la implementación de APPCC 

Algunos Clientes que ya  han Confiado en Nosotros

“Sus  cursos sobre normativa vitivinícola nos han ayudado mucho a tener seguridad y tranquilidad a la hora de presentar impuestos, balances, confeccionar etiquetas e incluso para exportación”

Bodegas Mauro

“Son expertos en estudios sensoriales de gran complejidad que ayudan a la toma de decisiones para el diseño, marketing o calidad del producto”.

Grupo Ibersnacks

“Es apasionante saber que tu forma de catar es reproducible en el tiempo, gracias a su método acreditado,  y además , en una amplia diversidad de vinos con DO de toda España”

Bodegas Arzuaga

0 comentarios

Cursos Totalmente Bonificables

Muchos de nuestros cursos son totalmente bonificables o bien parcialmente bonificables. Gracias a que somos colaboradores de la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE) no tendrás que preocuparte de nada ya que podemos gestionar todos los trámites. 

Todas las empresas disponen de un crédito disponible para la formación, el cual administra la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE). El crédito en caso de no ser gastado en el desarrollo de actividades formativas se pierde con la finalización del año. ¡Por ello no dudes en invertir el crédito FUNDAE en la formación propia o de tu empresa!