Formación para sólo profesionales y empresas

Cursos de Marketing Sensorial

Somos expertos en análisis sensorial. De hecho somos uno de los pocos laboratorios sensoriales acreditados por ENAC para el análisis de vino. Confía en los expertos para formar responsables de calidad de primer nivel, enólogos o cualquier profesional del sector agroalimentario. 

Diseño y Evaluación de Producto

Estudios de Vida Útil

Comparación de mi producto respecto a la competencia

Creación de Producto adaptado a las Necesidades del Consumidor

Control de Calidad

Auditor Interno

Creación de Panel de Cata Interno como Herramienta de Contol de Calidad

Detección y corrreción de defectos sensoriales

Paneles de Cata

Programa de Catadores en Vinos Españoles

Panel de Catadores de Cerveza

Panel de Catadores de Aceite

Panel de Catadores de Snacks

Próximos Cursos 

Los cursos que tenemos programados son todos bonificables con cargo a tu crédito FUNDAE. Con ello una parte o la totalidad del mismo te podrá salir gratis. 

La mayor parte de los cursos disponen de modalidades online o bien presenciales. Ya sea mediante nuestro Campus Virtual o bien presencial, dispondrás de un tutor especializado en la material. Gracias a la tutorización contarás siempre con un respaldo y podrá resolver cualquier duda que tengas.

 

Algunos Clientes que ya  han Confiado en Nosotros

«Me impresionó su manera de enfocar la cata profesional de vino por su nivel de rigurosidad y objetividad. He aprendido mucho con ellos. Se nota que están acreditados ISO 17025.»

Bodegas Mauro

“Son expertos en estudios sensoriales de gran complejidad que ayudan a la toma de decisiones para el diseño, marketing o calidad del producto”.

Grupo Ibersnacks

“Es apasionante saber que tu forma de catar es reproducible en el tiempo, gracias a su método acreditado,  y además , en una amplia diversidad de vinos con DO de toda España”

Bodegas Arzuaga

0 comentarios

Cursos Totalmente Bonificables

Muchos de nuestros cursos son totalmente bonificables o bien parcialmente bonificables. Gracias a que somos colaboradores de la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE) no tendrás que preocuparte de nada ya que podemos gestionar todos los trámites. 

Todas las empresas disponen de un crédito disponible para la formación, el cual administra la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE). El crédito en caso de no ser gastado en el desarrollo de actividades formativas se pierde con la finalización del año. ¡Por ello no dudes en invertir el crédito FUNDAE en la formación propia o de tu empresa!