Compara tu Producto con sus Competidores
Conoce las razones del éxito de los productos más prestigiosos en tu sector. ¿Quieres saber las diferencias de tu producto con respecto a otros de su mismo segmento? ¿Hay una relación entre los atributos sensoriales de un producto y el precio que un consumidor está dispuesto a pagar?.
Beneficios del Servicio
Estos tests permiten posicionar un producto en el mercado con respecto a la competencia, y nos dan información muy útil para reformular nuestro producto, cambiar condiciones de proceso o simplemente reorientar nuestra estrategia de marketing.
Nuestros programas sensoriales específicos te ayudarán a establecer la estrategia, para la mejora de un producto existente y/o el desarrollo de otros nuevos, actuando sobre concepto del producto, el envase y/o las comunicaciones comerciales que se hacen al consumidor.
Conocer sus Características Diferenciales
¿Por qué lo eligen o no los consumidores?
Conoce los atributos sensoriales que hacen que tu producto sea el elegido por los consumidores o bien la razón de su rechazo.
Grado del concordancia entre producto y concepto
Conoce si el producto se corresponde con el objetivo por el que fue diseñado
Determina si el objetivo con el que nació el producto se está cumpliendo, o bien se está vendiendo sin cumplir con los requisitos establecidos en el diseño.
Cómo acercarse a un producto exitoso
Trabaja sobre los aspectos clave
Dispondrás de valiosa información, para hacer cambios en el proceso de fabricación y/o diseño que pongan en valor a tu producto con respecto a la competencia.
Quiero compararme con los productos que más aceptación tienen
Comparar un producto con la competencia, nos va a proporcionar una información muy valiosa ya que vamos a poder conocer, de forma rigurosa, los atributos en los que se diferencia nuestro producto del resto.
Quiero mejorar el posicionamiento respecto a mis competidores
El posicionamiento de un producto agroalimentario, depende en gran medida de los atributos sensoriales percibidos por el consumidor, y la forma que interaccionan con el producto, precio, o envase.
Gracias a una comparación sensorial de los productos, obtendremos información para conocer el grado de percepción de los atributos por parte del consumidor, y la influencia de la marca en la valoración que hacen del producto. Esto nos ayudará a establecer estrategias de diferenciación.
Años de Experiencia
%
Clientes Satisfechos
Paneles de Cata de distintos productos
Otros Servicios de Anáisis Sensorial
Análisis de Autenticidad y Control del Faude
El fraude en la cadena de suministro o la variación de las propiedades organolépticas de alguna de las materias primas es una de las causas más frecuentes en variaciones de la experiencia de consumo.
Estudios de Consumidores
Los estudios de consumidores son el complemento perfecto para un estudio de benchmarking sensorial ya que vamos a poder no sólo saber los atributos sensoriales de nuestro producto sino también como se ajustan dichos atributos a lo deseado por nuestro target.
Descarga un Ejemplo de Benchmarking Sensorial
Rellenando el formulario podrás acceder a un informe de ejemplo del servicio. Un verdadero informa de Comparación del Producto con la Competencia.
Con ello podrás ver algunas de las caracterísitcas esenciales y los beneficios del servicio de Análisis Sensorial destinado a Caraterización de Productos.
Presencia en Medios de Comunicación
Hemos colaborado como expertos con algunos medios de comunicación de carácter nacional. Si eres un medio de comunicación y quieres que analicemos productos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
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